Agencia de Viajes Multiviajes Gutiérrez fue fundada en Mayo 31, de 1998 por el reconocido empresario, actor y director Saúl Gutiérrez, el cual comenzó sus operaciones en un pequeño local en Chicago y poco a poco se fue expandiendo.

En la actualidad contamos con 17 oficinas,  ubicadas estrategicamente en el área de Chicago y sus alrededores, para así poder brindar a nuestros clientes un mejor servicio. Nuestro equipo de profesionales especializados le ofrecerá asesoramiento y un servicio personalizado es su propio idioma que no encontrará en ningún otro lugar. 


Tambien contamos con los más avanzados sistemas de tecnología y reservaciones, para brindarles el mas alto nivel de seguridad al realizar su transaccion en linea atraves de esta nuestra pagina. sabemos la importancia del internet por lo tanto, hemos establecido sistemas agiles, dinámicos e interactivos para atender sus consultas, ayudarle a planear y reservar cualquier tipo de viaje, ya sea de placer o de negocios. Reserva y viaja con nosotros, tenemos las mejores y más bajas tarifas a México y el mundo.

Trabajamos duro para construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y así poder familiarizarnos con los lugares que visitan con mas frecuencia y a los que les gustaria visitar en un futuro de acuerdo a su estilo de vida. Ya sea que estén buscando una escapada romántica a cualquier lugar de mundo, un crucero familiar al caribe, un viaje con su familia a Disney World, o una aventura europea, nosotros tenemos todas la posibilidades, y lo mejor de todo, nos adaptamos a sus necesidades y a su presupuesto.

 

 

 Saúl Gutiérrez

Agencia de Viajes Multiviajes Gutierrez Chicago

Su Mejor Opción Para Viajar

Content Copyright  2013. Multiviajes Gutiérrez. All rights reserved.